Envíos y plazos de entrega

Envíos y plazos de entrega

Disponemos de dos tipos de envío, según peso y destino del artículo:

Envío mensajero 24 horas: servicio entrega el día siguiente laboral (de lunes a viernes) mediante la empresa de mensajería Redyser. Se envían a través de este servicio los pedidos de peso superior a 500 gramos y con destino en la Península. En envíos de peso inferior a 500 gramos a la Península también se puede escoger el envío por mensajero a elección del comprador. El precio unitario de este tipo de envío es de 5,90 euros.

Nota importante: los repartidores no están obligados a llamar por teléfono previamente a la entrega, es necesario indicar una dirección de entrega donde sea factible encontrar un receptor. Porteo Seguro no se responsabiliza de retrasos producidos por ausencia del destinatario.

Envío por Correos: este servicio está disponible para pedidos con peso hasta 500 gramos para la Península, pudiendo escoger el cliente entre ambos tipos de envío.

Para los envíos hasta 500 gramos en territorio español las tarifas van de 3 euros a 7,0 euros en función de los tramos de peso. Los envíos se hacen mediante carta certificada con un plazo aproximado de entrega de entre 2 y 5 días. La entrega es domiciliaria bajo firma. En caso de estar ausente recibes un aviso para recoger el paquete en tu oficina de correos más cercana.

Mediante Correos se envían también los pedidos de cualquier peso con destino a las islas (Canarias y Baleares), Ceuta y Melilla y los envíos internacionales. Los envíos se hacen por carta certificada hasta 2 kilos de peso y por paquete azul de dos kilos en adelante para territorio español. Requieren firma y DNI del destinatario.

Los pedidos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales fuera de la Unión Europea están exentos de IVA.

El envío es gratuito para cualquier destino nacional, siempre que el pedido supere los 60 euros.

Consulta previamente el plazo de entrega para productos personalizados.