Quiénes somos

Acabas de ingresar en nuestra web Porteo Seguro donde encontraras toda clase de productos y accesorios dedicados al porteo de bebés. Nuestra tienda va dirigida fundamentalmente a padres que están muy interesados tanto en informarse como en adquirir esta clase de productos para bébes o niños un poco más mayores ya que también tenemos soluciones para edades algo más avanzadas.

Nuestro principal interés es llegar a ti para ofrecerte los mejores productos de porteo de bebes, sabiendo de ante mano que en muchas ocasiones es difícil para los Padres encontrar determinados tipo de artículos a un buen precio sin que por ello merme la calidad de los mismos. Padres que al igual que nosotros, tienen muy presente que el porteo de bebé puede ser una alternativa más que interesante para su trasporte.

d44367_2360e86e84864f84abea4504e421f415

De hecho hablamos desde nuestra experiencia personal, somos una pareja joven que tiene un bebé de 8 meses llamado Max, y que incluso antes de su nacimiento, ya teníamos claro que el porteo iba a ser nuestra mejor opción de transporte debido a las innumerables ventajas. Todo ello con la tranquilad que supone ofrecer productos y soluciones que además de su calidad ayudan al desarrollo natural del bebé y son respetuosos con el medio ambiente.

De ahí también surgió la idea de montar esta página web Porteo Seguro para que nuestros clientes no solo pudieran acceder más cómodamente a nuestros productos  de forma online, sino también con la idea de que fuera una plataforma que le sirviera como punto de información sobre todos los temas relacionados con el porteo de bebé.

Nuestro propósito era desde un principio y así lo hemos logrado, aprovechar al máximo la tecnología actual para ofrecer una atención personalizada y asegurarnos la satisfacción total de nuestros clientes. Siendo conscientes que a pesar que en los últimos años su uso se está extendiendo en la población, en la mayoría de los casos se desconoce cuáles son los dispositivos más adecuados, la forma de colocarlos,  la postura adecuada, el peso, si se realiza de forma correcta o no….etc.

Para que se pueda respetar tanto la fisiología y fisionomía del Bebé como el del adulto que lo lleva y de ese modo sacar el mayor partido a este sistema de transporte ergonómico. También te aconsejamos que aparte de consultar tus dudas en nuestra web,  te informes a través de tu pediatra habitual.

Por nuestra parte, tienes la seguridad de que te ofrecemos productos homologados de las mejores y más conocidas marcas para darte las herramientas necesarias para un porteo seguro. A sí mismo ofrecemos una amplia variedad de producto que van desde bandoleras, portabebés étnicos, mei tais, mochilas ergonómicas, fulares elásticos y demás complementos útiles.

Te invitamos a que eches un vistazo en cada una de nuestras secciones y si tienes alguna duda no dudes en contar con nosotros así como si tienes alguna sugerencia que proponernos.  Sin olvidar que ofrecemos un servicio de venta-online para que puedas realizar el pedido desde la comodidad de tu hogar, con tan solo un click.